Los cerrojos mas seguros

Bienvenidos de nuevo a este magnifico blog, dedicado como todos sabeis, al mundo de la cerrajeria. En esta ocasión os vamos a hablar de los cerrojos mas seguros que existen en el mercado, aquellos que aportan mayor seguridad a tu domicilio y aquellos que aunque tengan un coste mas elevados tendrán un mecanismo antibumping, por lo que los ladrones no lo tendrán tan fácil para entrar en tu domicilio, empresa o edificio.

Como todos sabeis o conoceréis, existen gran variedad de cerraduras, cierres, cerrojos y demás aparatos que se puedan instalar en cualquier puerta de cualquier casa, domicilio particular o empresa, pero ¿ cuales son los mas recomendables? ¿que opinan los cerrajeros sobre el gran numero de cerraduras existentes? ¿cual son las mas utilizadas? pues para ello os dejo con uno de los mejores cerrajeros 24 horas que existen en el país para que os cuente que opina.

Muchos cerrajeros recomiendan Tesa

Sin duda alguna, a la hora de instalar un mecanismo de cierre, antes nos gusta realizar un estudio sobre cual es el sistema mas recomendable para cada caso, es decir, no es lo mismo si se trata de una casa de un particular, que si es una gran empresa y tiene que realizar una instalación en varias de sus puertas, por lo que conllevara un mayor gasto, ya que también querrá tener mayor seguridad, por lo que su cerrojo y su mecanismo de cierre será un tanto diferente, como hemos dicho, al de una cerradura de una puerta común.

cerraduras Tesa son las mas seguras

Después de realizar ese estudio, nos dispondremos a hablar con el cliente para que ofreciéndole un presupuesto elaborado, nos diga cuanto esta dispuesto a gastarse, le hablaremos de el tipo de cilindro que va a usar, así como el bombillo que mejor se adapte a su puerta, ya que si tiene una puerta vieja la cerradura no podrá ser igual que las que se utilizan en la actualidad, tendremos que ir adaptando según las necesidades.

Para la mayoría de cerrajeros la mejor cerradura o cierre que hay es la cerradura Tesa, ya que ademas de ser bastante económicas, son fáciles de instalar y a la vez, aportan una seguridad que otras en relación calidad precio no ofrecen, por lo que sin duda alguna la mayoría de las que solemos instalar son estas.

Muchas gracias por leer este post, esperemos que os hayamos resuelto alguna duda sobre que cerrojo escoger, y cual recomiendan los expertos cerrajeros del panorama español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *